junio 22, 2012

Entrevista a Peregrinos y Extranjeros en Expolit 2011

El hermoso ministerio que Dios le ha dado a este grupo "Peregrinos y Extranjeros" ha sido de bendición para miles y miles de vidas a lo largo de sus casi 3 décadas de reconocida trayectoria en el ámbito musical cristiano.

Esta es una breve entrevista realizada por Altar7.com en Expolit 2011, a los esposos Torres, integrantes de este grupo.



ENTREVISTA A PEREGRINOS Y EXTRANJEROS:



ACERCA DE:
Este grupo está conformado Wison Torres Jr. y su esposa Leyda E. Colón de Torres, músicos y cantantes de profesión, ambos de Puerto Rico. Antes de llegar a los pies de Cristo trabajaron por muchos años dentro del ambiente artístico secular para afamados cantantes del mercado secular latinoamericano y anglosajón: él, como músico arreglista y director de orquesta; y ella, como compositora y cantante.
     Han sido maestros, pastores, evangelistas y misioneros en Puerto Rico, República Dominicana y el Salvador, además de llevar su ministerio musical durante casi 3 décadas. Actualmente son los pastores de la iglesia "Escape", en Florida, EUA. Sus 6 hijos conformaron, cuando niños, el grupo musical "Club Peregrinitos", bajo la dirección de sus padres. Hoy forman el grupo juvenil "Pilgrimade".
     La música de "Peregrinos y Extranjeros", siempre con un mensaje Cristo-céntrico, se ha caracterizado por transmitir aliento, inspiración y gozo; además de resaltar por la frescura y calidad interpretativa de sus voces y por los atinados arreglos musicales de sus producciones.

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: